Listado de películas por orden alfabético

En este link podréis encontrar las películas por orden, y más adelante por géneros y temas. Si seguís teniendo problemas para enviar los comentarios, podréis hacerlo enviando un correo a esta dirección: pirumod666@hotmail.com, indicando en el asunto del mensaje la palabra BLOG y la película que queréis postear. Actualmente hay 114 películas comentadas. En este link encontraréis el meme Escenas para recordar Tal vez os interesen mis colaboraciones en Ponte Cine Aquéllos comentarios que ostenten un contenido manifiestamente ofensivo, injurioso o discriminatorio, así como contrarios a lo previsto en la legislación aplicable, serán eliminados lo antes posible.

sábado, 19 de febrero de 2011

Tropa de élite 2






Me alegra poder anunciaros que en muy breve podremos disfrutar de la segunda parte de la brasileña narco-cinta Tropa de élite. En este caso los acontecimientos se sucederán momentos antes de la famosa operación contra los narcos que llevó a cabo hace unos meses, imágenes notorias en los informativos por la crudeza de los enfrentamientos entre el ejército brasileño y los narcos de las favelas.
Deciros que contará con el mismo reparto que la primera y ha superado todas las expectativas en Brasil, convirtiéndose en el film más visto en toda la historia del país.
Todavía no parece que haya fecha de estreno para España, pero debe estar al caer. La esperamos ansiosos.

2 comentarios:

  1. Buenas.

    Deduzco que por lo tanto ello nos exige un visionado obligatorio.

    Gracias por el aviso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí señor Wittman, tendremos que esperar un poquito

    ResponderEliminar